MEJORANDO MI APRENDIZAJE CON TIC

Uso de las tecnologías en los ambientes de aprendizaje

Yo usaria la tecnología en estos momentos asi como se esta haciendo con el nocturno que se mandan las evaluaciones se revisan se quien esta fallando y se le informa para que retifique en dode esta el error o lo solucione porque sigo esto porque en la mañana tengo un hijo y no se como va mi hijo solo se que mandan los trabajos se hacen y se mandan de vuelta pero no se como va enrrealidad en su rendimiento academico

¿Que me gusta de la tecnologia, porque?

De la tecnología me gusta la mecatronica me parece un area muy interesante y tiene mucho que aportar no solo en lo que a mi me gusta si tambien en otras areas teniendo grandes alcances y desarrollo tecnológico y porque me gusta la mecatronica porque me gustan muchos los autos y los avances que a tenido la tecnología en cuestion de diseño y autonomía.

¿QUE APARATOS TECNOLÓGICOS HAS USADOS?

Aparatos tecnológicos que e usado a lo largo de mi carrera equipo bosch este equipo no es solamente un gran computador con un sin fin de funciones en las cuales se desarrollan muchas pruebas para el diagnóstico computarizado de un automovilnomo son tambien compresión de un motor pruebas de bobinas ociloscopio
 Scaner bosch que el se logra el  ascenso a la computadora de los vehículos y ver codigos de errores, parámetros de trabajo y funcionalidades generales de todos los sensores y actuadores en el vehiculo permitiendo verificar el correcto funcionamiento de todo el sistema computarizado de un Automóvil.


¿ EN TU CASA CUALES DE ELLOS HAY?

En mi casa hay computador de mesa, tablet, celulares y televisión con los últimos avances tecnológicos. 







¿EN TU COLEGIO?

En mi colegio tenemos lo que es el salon de tecnologia donde se nos enseña como usar computadores y sus programas para lograr un gran desenvolvimiento a lo nuestras carrera laboral.

¿CREES QUE LA TECNOLOGÍA REMPLAZAR AL HOMBRE? 

Yo creo que la tecnología no reemplazara al hombre al menos que llegue a tener vidad propia pero si esta teniendo un gran desplazamiento en lo que es el ámbito laboral pero siempre se va necesitar del hombre para operar sus sistemas. 

¿COMO APROVECHAS LA TECNOLÓGICA PARA ALCANZAR TU PROYECTO DE VIDAD? 

Como aprobecho la tecnología para alcanzar mi proyecto de vidad actualmente me estoy preparando para sacar una carrrera mecatronica y dedicarme a la reparación de computadoras y sistemas electrónicos del Automóvil y apenas tenga el conocimiento que me hace falta hacer uso de las redes sociales y publicidad para hacerme conocer ybtener una gran amplitud en el mercado Automotriz.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sistema de Alimentación