PROYECTO DE VIDA

                                                                  ME CONOZCO

MI NOMBRE ES: JIMMY YORGAN DURAN JARAMILLO
nací en venezuela en una ciudad llamada maracay estado aragua mi edad 34 años a lo largo de mi vida me e desempeñado y destacado en muchas áreas como mecánico automotriz,herrero ,latonero pintor,albañil,costurero y muchas otras áreas en las cuales me a permitido ganarme la vida honestamente gracias a DIOS con altos y bajos como todo en la vida.

Todos los altos y bajos me a permitido desarrollarme como persona,ser humano y desarrollar sueños y aspiraciones profesionales.actualmente trabajo en una empresa trabajando como inspector de vehículos para asegurabilidad y peritajes para compra y ventas de vehículos

                                                                  MIS SUEÑOS

Misiones sueños poder desarrollar mi propia empresa.
                         
                                                           METAS A CORTO PLAZO

Tener mi propia casa,carro y terminar mi bachillerato.

                                                         MEDIANO Y LARGO PLAZO

Poder terminar una carrera profesional para fortalecer mis metas y aprendizajes para poder montar mi propia empresa.

                                                                      QUIEN SOY

Soy una persona honesta responsable con todas mis actividades y responsabilidades que me tocan hacer como padre,familia y ser humano.

                                                                 MIS FORTALEZAS

Mis fortalezas ser correcto y  me gusta perfeccionar hacer las cosas como es correcto.

                               DEBILIDADES Y QUE ESTOY HACIENDO ACTUALMENTE

Mi carácter y que estoy haciendo actualmente trabajo como repartidor actualmente en rappi porque en la empresa para la cual trabajo se desligo económicamente cubriendo solo una parte de lo que les tocaría darnos según el decreto presidencial.

                                                                      MI FAMILIA





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sistema de Alimentación